Remedios naturales para eliminar parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son organismos que ingresan al cuerpo por al agua, alimentos contaminados o por estar en contacto con materia fecal de animales. Existen gran cantidad de parásitos intestinales que pueden afectar tanto a niños como adultos. Los parásitos intestinales viven y se reproducen de los nutrientes que hay en los intestinos. Es importante eliminarlos para evitar que sigan aumentando en cantidad ya que pueden enfermar más a la persona.

ajo-parasitos

Síntomas de presencia de parásitos intestinales:

-nauseas  o vómitos

-gases

-inflamación del abdomen

-diarrea

-pérdida de peso

-fatiga

-malestar general

-presencia de parásitos en las heces

-cólicos

-heces con sangre

Los remedios naturales más efectivos son:

-Comer 1 o 2 ajos al día crudo o en capsulas son realmente buenos para eliminar parásitos intestinales. Es mejor comerlo en ayunas por la mañana por unos días.

-Las semillas de calabaza molidas se colocan en un vaso chico de agua tibia. Se bebe en ayunas por algunos días.

-Comer por la mañana una porción de zanahoria rallada por unos días es muy eficaz en especial en los niños ya que ayuda a expulsar parásitos intestinales. Un jugo de zanahoria al día también es útil para deshacerse de los parásitos.

-El agua de coco o jugo de coco es muy positiva para eliminar parásitos pero se debe tomar por varios días para que haga efecto.

-La ingesta de mora regular ayuda a prevenir y combatir los parásitos intestinales.

-Consumir cebolla, palta y semillas de papaya ayudan a eliminar y combatir los parásitos.

 

Lleva unos días poder eliminar los parásitos intestinales luego de su diagnostico.

Es importante consultar al médico y seguir el tratamiento que prescriba, y se puede complementar con los remedios caseros.

La higiene personal es muy importante para prevenir y evitar el contagio de los parásitos intestinales.

Articulos relacionados

Compártelo en

9 Comentarios

  1. agradezco por la receta esta bien saludos y gracias

  2. esta bien dicha receta saludos a todos que siguen estos consejos

  3. Excelente información. Sin embargo los medicamentos contra los parásitos me producen dolor de cabeza,,, y pocos resultados. Me trataré con sus propuestas naturales

  4. TeNgo 26 años y nunk me he desparacitadoy ultimamente me pica abajo que puedo tomar para expulsarlo por cierto estoy dando de lactar mi hija tiene 11meses y mi hijo le pasa igual tiene 4anos

  5. karen el Ajo criollo es buenisimo traga 2 dientes de ajo criollo en la mañana en ayunas y 2 mas al acostarte por 1 semana y veras el resultado (^_^)

  6. hola tengo una nena de 3 años no m quiere tomar ningún remedio ya que los escupe trate de todas formas ,quisiera saber si ay algo que se le pueda dar con la leche pára los parasitos gracias

  7. Ayudeme tengo giardasis casi como 2 meses el doctor me receto secnidazol como no funcionó después me recetó albendazol y metronidazol tampoco funcionó sigo con ese parásito tome en ayunas te de ajenjo pero no notó mejoría ayudeme ya no se que hacer tengo el estómago un poco flojo y flatulencias . ya no se que hacer estoy desesperada.

  8. disculpa los parasitos salen vivos o desechos?

  9. El ajo en ayuna es muy bueno. Lo rrecomiendo

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*